Arca continental
Tipo de Empresa
.
Dedicada
a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas
propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas
Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unido.
Valores
Visión.
Ser
líderes en todas las ocasiones de consumo de bebidas y alimentos en los
mercados donde participamos, de forma rentable y sustentable.
Misión.
Generar
el máximo valor para nuestros clientes, colaboradores, comunidades y
accionistas, satisfaciendo en todo momento y con excelencia las expectativas de
nuestros consumidores.
Portafolio:
En Arca Continental compartimos una cultura de
trabajo enfocada a satisfacer a nuestros clientes y consumidores. Avanzamos
continuamente para brindarles mejores opciones de productos y marcas, a precios
justos y con una alta calidad de servicio, buscando siempre exceder las
expectativas de los más de 118 millones de consumidores que atendemos
cotidianamente y sin interrupción en México, Ecuador, Perú, Argentina y Estados
Unidos.
Estrategia
La
sustentabilidad es intrínseca a la estrategia de negocio y cultura
organizacional de la empresa. Trabajamos diariamente para que el desarrollo de
Arca Continental se dé en armonía con el desarrollo integral de las comunidades
en donde operamos, a la vez que respetamos y contribuimos a la mejora del
medio ambiente.
MODELO
DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD
Nuestro
Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad está alineado a diferentes
metodologías internacionales y a la estrategia de sustentabilidad del Sistema
Coca-Cola, lo cual nos permite contribuir a lograr los objetivos de la Visión
2020 que como sistema nos hemos planteado a nivel mundial.
Los
tres pilares que componen nuestra estrategia están enmarcados por una sólida
estructura y mejores prácticas de Gobierno Corporativo, una constante
vigilancia del cumplimiento ético y una cultura organizacional cuyos valores
identifican y unen a todos los colaboradores, con el objetivo de garantizar que
sean parte de nuestra razón de ser como empresa, y de esta manera ser agentes
de cambio positivo en la comunidad a la que atendemos.
Objetivos
EL SUEÑO AMERICANO DE ARCA CONTINENTAL
La
firma regiomontana se convirtió en el embotellador exclusivo de una de sus
franquicias en el suroeste de Estados Unidos, el país que se ubica como el
mayor mercado para las refresqueras a nivel mundial.
El
negocio equivale a ventas anuales por 2,700 millones de dólares al año, la
operación de 11 plantas y 39 centros de distribución en Texas y algunos sitios
de Oklahoma, Nuevo México y Arkansas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario